- lun - dom
- 07:30 - 21:00
En nuestra pastelería artesana encontrarás una amplia gama de pasteles tradicionales y también otras elaboraciones más innovadoras. Siempre usamos los mejores ingredientes naturales para todas nuestras elaboraciones. Además siempre estamos dispuestos a seguir innovando, así que además de esta oferta podemos hacerte tu pastel a medida.
Aquí te dejamos unos cuantos ejemplos de los favoritos de nuestra pastelería. También disponibles nuestras versiones individuales de muchos de nuestros pasteles.
Nuestra deliciosa tarta sácher para todos aquellos amantes del chocolate, consiste en un bizcocho de chocolate, relleno de nuestra mermelada de frambuesa y recubierto de un baño de chocolate negro. ¡Pide también nuestra versión de naranja!
Para aquellos que aman la mantequilla, nuestro pastel Sara és ideal. Un delicioso bizcocho recubierto y relleno de mantequilla dulce, con una capa de almendras.
Seguimos con nuestros pasteles de chcocolate. La tarta ópera, consiste en un pastel a capas. Encontrarás sabores como el café, el turrón y el chocolate.
Ahora el protagonista será el chocolate blanco. Relleno de praliné y mermelada de frambuesa, el pastel de la infanta es la perfecta elección para los paladares más dulces.
Uno de los pasteles más tradicionales que tenemos, el pastel relleno de trufa y cubierto de yema. Además quemamos la yema para darle esa textura más crujiente.
En este caso el chocolate se mezcla con la nata dejando una deliciosa y suave trufa, para dejar paso a un pastel más fresco y suave.
Si eres de los que no saben que elegir, el Massini es tu pastel. Un pastel semi helado que consiste en dos capas de bizcocho recubiertas de yema quemada que protegen unas deliciosas capas de nata y trufa.
Un clásico italiano al más estilo Cusachs. Con crema de mascarpone, café y nata, acabado con unos toques de cacao en polvo.
Delicioso bizcocho de chocolate relleno con nata y guillotines. Siempre recubierto con nuestras virutas de chocolate negro.
También tenemos la versión de selva negra con trufa, para aquellos que aman el chocolate. Bizcocho de chocolate relleno de trufa y guillotines.
Amantes del chocolate versión verano. Este mousse de trufa cubierto de chocolate será tu postre favorito los días de calor.
Ideal para el verano y para aquellos que aman los pasteles helados. Mousse de limón, con una ligera capa de frambuesa en el interior.