Nuestra historia

Los orígenes de nuestra pastelería familiar se remontan cuatro generaciones atrás. La tradición de panaderos y pasteleros de la familia empezó con el bisabuelo de los actuales propietarios, que tenía su propia panadería en la calle Aribau, en Barcelona. En el año 1919, año de defunción del primer Cusachs panadero, su hijo Josep Cusachs Costa, heredó el negocio, quien además se convirtió más tarde en el 1921 en el Presidente del Gremio de Panaderos de Barcelona.

En el año 1963 el hijo del Sr Josep Cusachs, Isidre Cusachs abrió Pastisseria Cusachs en la calle Tordera en Barcelona, en el barrio de Gracia. Catorce años más tarde amplió el negocio adquiriendo el local en la calle Bailén 223, y manteniendo el antiguo local como el obrador.

Después de unas obras y reformas en ese local de la calle Bailén, en las que se añadieron el servicio de cafetería y degustación, el 14 de febrero de 1976 se inauguró Pastisseria Cusachs tal y como se conoce ahora.

En la actualidad la Sra. Rovira, viuda de Isidro Cusachs, junto a sus hijas son las actuales propietarias de la pastelería continuando con su dicho de siempre: «hacer felices a nuestros clientes con productos de calidad, siguiendo la tradición artesana de la pastelería i ofreciendo nuestro mejor servicio»

Muchas gracias por vuestra confianza.